¡Hola! Soy Carlos Marrero Macías, y si has llegado hasta aquí quizá estás buscando un arquitecto en Las Palmas. Tanto si quieres realizar alguna reforma en tu hogar o local comercial, como si quieres iniciar de cero un proyecto arquitectónico, ¡estás de suerte! Mi objetivo es convertir tus sueños e ideas en realidad, facilitarte las cosas y brindarte un servicio completo para que solo te preocupes de lo más importante: disfrutar del resultado tal y como lo quieres.

Para ello, y tras reunirnos para que me cuentes tus inquietudes, gustos y preferencias sobre el proyecto de obra que quieres realizar, comenzaré a ejecutar todos los trámites pertinentes. En primer lugar, redactaré el Proyecto de Obra, me pondré en contacto con el Ayuntamiento, solicitaré los permisos oportunos si fueran necesarios, buscaré las mejores opciones de materiales y te sugeriré una constructora de confianza que se adapte a tus requisitos. Así, te liberaré de todo el peso y la incertidumbre que genera embarcarse en un proyecto de tal envergadura. Déjate guiar por mí y avanzaremos juntos en esta etapa.

¿Reforma de vivienda, local u oficina?, ¿rehabilitación?, ¿levantamiento de planos, tramitación de licencias, informes periciales, tasaciones, o certificaciones energéticas? Como tu arquitecto en Las Palmas, estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

De igual modo, si lo deseas, te asesoraré sobre los materiales que podemos usar y te proporcionaré presupuestos con empresas constructoras, así como de carpinteros de aluminio y madera; fontaneros y electricistas; y empresas de suelos, sanitarios, cocinas, etc. Te guiaré en cada paso y trabajaremos la idea codo con codo.

¿Cómo hacer que un espacio pequeño parezca más grande? ¿Cómo lograr que el lugar sea más acogedor? Me gusta que las viviendas ganen amplitud y espacialidad. Para ello, buscaré la forma de reconfigurar los espacios para que se adapten a tus necesidades, consiguiendo que sean agradables y con frescura, jugando con líneas actuales de diseño, abriendo espacios y dotándolos de personalidad. 

Me gustan las líneas sencillas y definidas, jugar con los tonos claros y la madera, a la que luego se le puede añadir una explosión de color con ayuda del mobiliario. También podemos jugar con iluminación cálida.

A la hora de trabajar, me gusta involucrarme con el cliente, conociendo sus gustos o descubriendo qué planes tiene en mente para hacerlos realidad. Considero que es importante tener un contacto fluido entre ambas partes, ya que trabajando en equipo se logran mejores resultados.

 

Por último, te invito a que navegues por mi web y descubras los proyectos que he realizado como arquitecto en Las Palmas. Asimismo, en la sección de Blog, podrás encontrar artículos de interés sobre obras, decoración, gestión documental, etc. ¡Bienvenid@! Y si te he convencido y quieres que nos reunamos sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de que empecemos a soñar juntos con tu nuevo proyecto.

Arquitecto en Las Palmas de Gran Canaria